Servicios

Brindamos servicio de sanitización y esterilización para:

Sanitización de oficinas

Regresa a trabajar sabiendo que en tú oficina estás seguro y todos los que trabajan contigo lo hacen en un ambiente sanitizado y saludable. Estamos aquí para brindarte esa seguridad.

Sanitización de casas y departamentos

Porque lo primordial es la salud y el bienestar de tu familia y de los que amas. Ten un ambiente saludable, 100% libre de hongos, bacterias, ácaros, virus (coronavirus) y formaldehido.

Desinfección y sanitización de locales comerciales

Garantiza que tus clientes ingresen a un local comercial 100% libre de virus y bacterias, así como favorecer procesos comerciales sanitizados libres de plagas y malos olores.

Sanitización de unidades educativas

Porque el futuro académico depende de la capacidad de crear ambientes sanitizados y libres de agentes patógenes, virus, bacterias, y con áreas debidamente sanitizadas, para el bienestar de los alumnos, personal y docentes.

Desinfección y sanitización camiones de alimentos, carros y buses.

Transportate en carros, taxis o buses debidamente sanitizados y esterilizados, para tranquilidad de todos los que se trasladen en cualquiera de estos medios. Transporta todo tipo de alimentos con las mejores medidas higiénicas y de esterilización, logrando mayor confianza en sus productos.

La principal vía de transmisión de infecciones, virus y gérmenes, es la inadecuada sanitización e higiene de un medio de transporte.

Oferta exclusiva

Obtén una sanitización mensual en tu casa o departamento de manera gratuita con la contratación de cualquiera de nuestros planes comerciales.

¿A quién no le gustan los descuentos? Sé uno de los primeros 50 contratantes de nuestros planes comerciales y obtén una sanitización mensual gratuita en tu hogar.

Construyamos algo bonito juntos.

Mr Pure Clean

Guayaquil, Ecuador

Email: store@mrpureclean.com

Celular: +593 – 9800 49 447

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: